Y le fue dado un rollo del profeta Isaías, y tras abrir el rollo, encontró el lugar donde había sido escrito: El Espíritu del Señor está sobre mí... (Lucas 4,17-18a traducido del texto griego Nestlé-Aland). BLOG DEDICADO AL ESTUDIO Y A LA INTERPRETACIÓN DE LA BIBLIA.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Misa de finalización de clases y egresados 2013 en la Facultad de Teología de la UCA


El 22 de noviembre pasado se realizó la Misa de finalización de clases y egresados 2013 en la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina. 


 
Es otro informe que por estar dedicado a la finalización de mi carrera no publiqué en su momento. Cabe acotar que en ese instante terminábamos de cursar pero no de rendir los exámenes finales y el examen finalísimo, ante el tribunal, para graduarse de profesores: la Lectio Coram; y el Examen Complexivo para los bachilleres. 
 
 
Acá recibo la felicitación del Pbro. Dr. Fernando Ortega, decano de la Facultad, esperan el R.P. Dr. Gabriel Napole, vicedecano, y el Pbro. Dr. José Caamaño, secretario académico.
 
 
Recibo la felicitación del R.P. Dr. Gabriel Napole.
 
 
La felicidad por terminar exitosamente una etapa en la vida.
 
 
En el patio de la Facultad de Teología, llamada comúnmente "el Seminario".
 
 
Una foto con alguien a quien admiro mucho: el biblista R.P. Dr. Gabriel Napole. Luego, vendría una última seguidilla de exámenes hasta culminar en mi Lectio Coram el día de la Virgen de Guadalupe y el buscado título de Profesor en Teología por la Pontificia Universidad Católica Argentina ¡un sueño que comenzó en 2010 se hizo realidad! Gracias a Dios, a la Universidad, a mi familia, a mis compañeros, a mis amigos, a mi esfuerzo. ¡Con Jesucristo se puede!
 
Prof. Mauricio Shara.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escucha PEREGRINANDO: